Vender en Ámazon es una excelente opción para Ganar Dinero por Internet. Sin embargo muchos emprendedores se frustran porque no lo toman como un negocio serio.

La mayoría cree que solo con ingresar a la plataforma basta para promocionar productos y  no es así. Se necesita crear un plan, tener herramientas,aprender estrategias de tráfico y lo principal debes tener un sitio web con buena información de valor.

A continuación te comparto una guía de orientación para que no pierdas tiempo ni dinero si piensas comprar un curso para vender en Ámazon como afiliado o hacerlo por tus propios medios.

Paso 1- Define cual será tu mercado objetivo.

Como lo expliqué en uno de los Post anteriores un emprendimiento por Internet comienza por el mercado. Primero debes hacer una investigación de mercado evaluar que está buscando la gente en linea y después comenzar con tu estrategia de marketing.

Paso 2- Promociona y vende productos relacionados con tu pasatiempo,pasión u ocupación.

Si después de investigar el mercado encuentras que hay muchas búsquedas de un producto o servicio que se relaciona con tu pasatiempo, pasión u ocupación te será más fácil vender en Ámazon porque podrás aportarle valor a los futuros clientes que por lo general buscan evaluar o comparar productos vs precios y si tu le ofreces esa información estarás muy por delante de tu competencia.

Paso 3- Crea un Sitio Web y comienza a crear contenido

Para vender en Ámazon como afiliado vas a necesitar un Sitio Web o un Blog Personal  (es un requisito que te pide Ámazon)  sin esto ni apliques para afiliarte porque te negarán la solicitud.

Crea tu sitio Web, comienza a crear contenido de valor sobre el producto o los productos que vas a vender y cuando comiences a tener visitas aplicas la solicitud para afiliarte en Ámazon.

Pasó 4- Aprende a trabajar con la palabras Claves

Las palabras claves en Google Adwords  es como los usuarios buscan información en los buscadores por ejemplo si en la herramienta Planificador de Palabras Claves de Google buscas Como ganar dinero con Ámazon,  Google te dará unas estadísticas de un aproximado sobre cuantas personas están buscando esa  frase de cola larga que es como se le llama cuando son varias palabras que componen una frase.

Una vez que tengas esas estadísticas comienzas a crear contenido en tu sitio web para que lleguen las personas que buscan información del producto que estás o vas a promocionar.

Abajo te comparto una imagen donde te enseño el planificador de palabras claves de Google y las búsquedas mensuales que tiene la Frase Como ganar dinero con Ámazon

Vender en Ámzon

Paso 5- Crea una Página de Fans en Facebook relacionada con el Producto o el Mercado que quieres atacar ( Mercadear)

Crear una página en Facebook es una excelente estrategia para llegar a más público objetivo. Una vez que comiences a crear contenido en tu Sitio web compártelo en tu Fanpage y luego en uno o varios grupos relacionados con el producto que estás o vas a promocionar.

Debes tener en cuenta que al principio tu trabajo es llevar personas ( tráfico) tanto a tu Página de Facebook como a tu Sitio Web las ventas vienen después. Un restaurante vacío no atrae clientes y una página de fans tampoco por eso enfócate en atraer tráfico.

Paso 6- Familiarízate con la publicidad pagada

La publicidad pagada en Facebook Ads, te dará el impulso que necesitarás para llevar visitas a tus páginas rápido.

Puedes comenzar con 10 dólares al mes o cada 15 días y evaluar como está respondiendo el Mercado a lo que estás compartiendo.Esto es con el propósito de que lleguen mas clientes potenciales a tu Página de tu red social y una vez que ya los tienes ahí enviarles una oferta cuando tengas la aprobación como afiliado en en Ámazon.

Paso 7- Especialízate en Marketing de Afiliados o Contrata a una Agencia de Publicidad

Vender en Ámazon como afiliado es el deseo de muchos que buscan como iniciar un negocio por Internet.Sin embargo la mayoría se desanima y abandona porque en el fondo solo hay dos opciones.

1 Invertir en un Curso Especializado en Marketing de Afiliados o  2 Contratar una agencia de publicidad que se encargue de crear las campañas de publicidad para tu negocio.

Si realmente tienes un deseo ardiente de vender en Ámazon o iniciar un negocio basado en la comercialización en Internet tendrás que aprender a crear sistemas de adquisición de clientes potenciales y eso se aprende solo de dos formas. Una es especializarte por tu cuenta de 1 a 3 o 5 años.

Y la otra es invertir en un curso de Marketing de Afiliados que te permitirá aprender en el menor tiempo posible todo lo necesario para lanzar tu negocio en Internet. Solo dependerá del tiempo que tengas para dedicarle y la acción que tomes.

INGRESO REAL que es el nombre Curso del que ya te he hablado en otras ocasiones es el programa perfecto para puedas iniciar un negocio en linea de Marketing de Afiliados hoy mismo que te enseña Paso a Paso desde la A a la Z todo lo que tienes que hacer para lograr ingresos en Internet como Afiliado. Dale Clic a la imágen de abajo y mira por ti mism@por que este es el mejor Curso para ti.

vender en Ámazon

 

Sin Embargo, la otra opción también es viable, puedes contratar una Agencia de Publicidad y Marketing Digital presentarle tu Plan de Negocio y ellos pueden hacer todo el trabajo para Ti.

Como BONO te dejo este Video donde te enseño como Afiliarte a Ámazon en menos de 5 Minutos.