Sobre Mi

Hola, soy Oris Medina nací en Cuba y comencé con mi proyecto en  Internet en el 2015 después de que me dieran una patadita en el trasero en mi antiguo empleo. Trabaja como entrenador deportivo (Judo) en la Ciudad de Guayaquil Ecuador.En ese momento aparte de decepcionarme del sistema laboral me di cuenta que no podía pasar nunca más por esa amarga experiencia sin tener una fuente de ingreso adicional.

Lo primero que hice fue sin tener ni idea de lo que hacía fue comenzar en una empresa de Network Marketing que en aquel entonces (2014) me invitaron dos colegas que también eran entrenadores y buscaban tener otra fuente de ingreso paralelo a su trabajo (ellos si fueron más listos que yo).

La verdad es que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo en aquellos tiempos , comencé como distribuidor de una Empresa de MLM pero como no tenía prospectos y no tenía habilidades para introducir a las personas a mi proyecto comencé en la búsqueda de información y fue donde conocí a mi primer Mentor.

Gracias a él aprendí a hacer Marketing por Internet,aprendí que conseguir clientes es un proceso y que tenía que crear mi mercado caliente primero para poder vender después. Así fue también que conocí el Marketing de Afiliados (Comercialización de Productos de terceras personas)  porque por aquellos tiempos utilizábamos los servicios de una empresa de Marketing que tenía todos los entrenamientos y herramientas para crear  y operar sistemas de adquisición de clientes por Internet.

De hecho así fue como gané mis Primeros 575 Dólares en Linea  y aquí cuento como fue todo el proceso

Todavía tengo todos los cursos de Tráfico Web,Email Marketing y Entrenamientos de Ventas que los regalo cuando mis clientes potenciales invierten en algún producto a través de cualquiera de mis enlaces.

Actualmente me dedico al Marketing de Afiliados pero a la vez enseño a Emprendedores que también quieren utilizar las oportunidades que brinda el Internet para lograr un Ingreso Real como resultado de un negocio sólido.

Mi Visión

Creo firmemente en la oportunidades inmensas de negocio que se aproximan los próximos años.Cada vez más personas entenderán que la era de pagarte un buen salario por trabajar duro ya pasó,buscarán nuevas oportunidades e Internet es la vía más simple de aprender habilidades específicas para generar ingresos por nuestros propios medios.

Por esa razón creo que estamos en el mejor momento para Aprender, Ganar y Ayudar Enseñando a quienes estén dispuestos a dejarse enseñar.

Si tienes la misma visión y estás decidid@ a crear tu propios ingresos y tu vida con un negocio en Internet,  Adelante Te acompaño...

Un fuerte Abrazo

Oris M.

Últimos Pots

como conseguir prospectos

Como conseguir prospectos todos los días

¿Como conseguir prospectos todos los días? la clave para el crecimiento de tu negocio. Si en estos momentos te sientes paralizado con tu negocio,...
Read more
Copyright 2018 - orismedinablog.com - Todos Los Derechos Reservados-