Como registrarte en una empresa para promover productos digitales

 

Promover productos digitales es simple, solo necesitas registrarte con una empresa, buscar en listado de productos el producto que te guste promocionar, sacar un enlace afiliado y listo ya puedes comenzar con la promoción del producto en tus diferentes plataformas sociales o donde quieras promoverlo.

El Problema?

No todas las empresas te permiten registrarte tan fácil,la mayoría te piden al menos tener un sitio Web o Blog Personal por eso recomiendo CLickBank que hasta hoy te permite registrarte totalmente GRATIS y de forma muy sencilla.

Por eso te recomiendo que si tienes en la mira y quieres iniciar un negocio basado en promover productos digitales regístrate hoy mismo porque nadie sabe hasta cuando va a ser tan simple registrarse en esta Plataforma 

¿por que te digo esto?

Porque cada vez hay mas personas que quieren emprender,cada vez hay más empleados cansados de cambiar su tiempo por un salario cada vez menor,cada vez hay más padres que quieren compartir más tiempo con sus hijos,cada vez hay más jubilados ( a la fuerza) que saben que tienen para dar más,cada vez hay más trabajadores activos que son despedidos de sus trabajos por cualquier razón, cada vez hay más personas que leen más y entienden que es mejor trabajar inteligente que trabajar duro..

es por eso que puede pasar (y esta es mi opinión) que en cualquier momento exijan algún requisito extra para los emprendedores que quieran registrarse en esta plataforma.

¿Por que pienso así?

Bueno te cuento una historia (personal) cuando salí de Cuba hacia Ecuador en el año 2009 habían quitado el requisito de sacar visa para viajar a ese país, solo tenias que tener una carta de invitación y ya con eso comprabas tu pasaje y listo. Así fue como llegué..

Después de 8 meses tuvieron que volver a poner el requisito de solicitar la visa para poder viajar porque eran muchos los cubanos que como yo querían salir de nuestra isla.Bueno ya sabes las razones…..

que quiero decir con esto, que las oportunidades hay que aprovecharla y actualmente Clickbank le está dando la oportunidad a todos los hispanos de registrarse y comenzar a promover productos sin ningún requisito extra algo que no se ve en ninguna otra plataforma de Mercadeo de afiliados así aprovéchala hoy mismo y comienza a promover productos digitales… espero que compartas la experiencia de tu primera comisión!

Mira el video de Registro abajo.

Saludos,

O. Medina