Marketing de Afiliados

Marketing de Afiliados- Por que inicié este negocio

El Marketing de Afiliados desde mi punto de vista es es el modelo de negocio más simple para emprender por Internet. Lo único que se debe hacer es aprender una de las cientos de formas que hay de llevar tráfico a un sitio web.

La forma de iniciar es mas o menos así,  inviertes en un curso,un producto u oportunidad de negocio, puede ser un programa entrenamiento de Marketing en Internet que son de mi preferencia pero puede ser también un programa para bajar de peso, curso de inglés en linea,curso de inversión en la bolsa de valores,curso de bienes raíces, Software, en fin, hay miles de productos con programas de afiliados y cada vez hay más.

Si quieres buscar y encontrar un producto en el que puedas invertir  y ganar dinero con el Marketing de Afiliados puedes ir a mi Post anterior ¿como registrarte en una empresa sólida para promover productos como afiliado?

Para ganar dinero por Internet promoviendo productos de afiliados lo más importante que necesitas aprender es llevar tráfico (visitas) a tus enlaces de afiliado, cada vez que tu escojas un producto para promover tendrás que sacar tu enlace de afiliado porque si no lo haces toda la comisión de la venta será para el dueño del producto.

Un entrenamiento que te permitirá comenzar a ganar dinero por Internet 100% seguro es el de mi colega Francisco Bustos  él en su curso Ingreso Real  te enseña en 5 módulos paso a paso como vas a pasar de cero a tener un negocio rentable en Internet basado en el Marketing de Afiliados

Para aprender hoy mismo como sacar un enlace de afiliado en una empresa confiable y segura solo haz click  aquí

Hoy en día en el mercado hispano ya existe el Marketing de Afiliados de alto Valor o Alto Ticket ( MAAT) o en inglés (HTMA) este nuevo modelo de marketing de afiliado es muy poderoso porque nos da la posibilidad de Ganar comisiones del producto Frontal ( Front-End) que es primer producto siempre de menor precio con el que interactúan los prospectos y al que llevamos tráfico (visitas)  pero, también nos da la posibilidad de ganar comisiones de los productos que la empresa vende en el Back-End  (productos que están dentro de la plataforma) relacionados con el producto inicial pero de más valor y un precio mayor.

En otro Post te compartiré más sobre el Marketing de afiliados de alto Valor, mira el video abajo donde te explico por qué comencé a hacer marketing de Afiliados.

Mira el video…

Saludos,

Oris