Para alguién que quiera iniciarse en los negocios por Internet, el marketing de afiliación es la mejor opción.Los costos para inciar son muy bajos y puedes comenzar hasta sin invertir dinero siempre y cuando tengas la compañía de un mentor.

El Marketing de Afiliación es una de las ramas del marketing online y el modelo de negocio consiste en promover productos de otras personas a cambio de una jugosa comisión…. pero esta parte la dejaremos para otro post.

Hoy quiero compartirte  cómo logré mis dos ventas la semana pasada con este modelo de negocio y el producto es el curso de Gabriel Blanco que se llama  Dinero con Hotmart.

Imágen de las 2 primeras ventas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotmart es una plataforma brasileña relativamente nueva en nuestro mercado latino y su función es hospedar los productos digitales de productores ( dueños de productos) gestionar la administración de los mismos y conectar a los afiliados con los productores.

…encargándose del pago de las comisiones, devoluciones de productos, garantías etc…

El Curso  Dinero Con Hotmart es excelente para cualquier emprendedor que realmente quiera aprender cómo ganar dinero por Internet a través de marketing de afiliación…

El producto cubre todo lo necesario para abrir una cuenta en hotmart ,registrarse como afiliado, sacar tu enlace de afiliado único de cada producto que quieras promover y lo más importante….

….te enseña como hacer marketing para que aprendas cómo venderlo mediante las redes sociales con promoción gratis y pagada.

También enseña cómo crear un embudo de ventas para crear una lista de contactos en un auto-respondedor y puedas vender con campañas de Email marketing…

Interesante verdad?

¿Cómo iniciar tu negocio de marketing de afiliación con el curso Dinero con Hotmart?

El primer paso es invertir en el curso porque vas a necesitar aprender cuales son los fundamentos del marketing de afiliación para puedas acortar tu curva de aprendizaje.

La inversión es solo de 47 dólares.

Después vas a decidir cual va a ser la estrategia que vás a utilizar para llevar tráfico a tu enlace único de afiliado. Debes enfocarte en una, aprenderla y ejecutarla hasta lograr resultados.

te cuento la estrategia que particularmente utilicé…..

Una vez que vi todo lo del curso creé mi propia landing page ( página de aterrizaje). En el curso te enseñan cómo hacerlo.

Después creé un mini curso de todo lo aprendido en 5 videos para ofrecerlos a cambio de obtener el correo electrónico de los Interesados en la información…

Seguido a eso creé 5 correos, cada uno con el enlace a la página donde estaban insertados los videos.

El tercer paso fue crear una campaña de publicidad pagada en Google Ads.

El resultado como ya sabes fueron dos ventas con 100 suscriptores (personas interesadas en el nicho de ganar dinero por Internet).

Yo escogí utilizar Google pero tú puedes aprender otras de las estrategias como la publicidad en Facebook si lo deseas..lo importante es que la domines y cada vez la puedas optimizar mucho más.

Sin embargo…..

quiero recalcar aquí dos puntos claves. El primero es que si te enfocas en aprender todo lo que está en el curso Dinero con Hotmart podrás aplicar las mismas estrategias para cualquier producto que quieras vender en Internet.

Lo otro es que el curso va al grano, no hay rodeos ni mucha teoría. Es para emprendedores que realmente quieran aprender habilidades de marketing, negocios y ganar dinero.

En otro post te contaré como voy con las demás fuentes de tráfico que comenzaré a utilizar. Si tu quieres comenzar tu negocio en Internet hoy mismo…

el marketing de afiliación es el mejor modelo y el Curso Dinero Con Hotmart el mejor producto que te puedo recomendar.

Dale Clic a la imágen y mira como puedes ganar dinero!

un fuerte abrazo!

Oris                                                                                                                                                                                                                                Como Ganar Dinero con Hotmart

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.