Skip to main content

Marca Personal el Mega secreto para generar contactos y clientes

Hoy te quiero revelar en mega secreto para generar contactos y clientes utilizando tu marca personal. Pero ¿qué es la Marca Personal?  en modo de resumen es la estrategia de promoverte tu mismo y no tu negocio o servicio.

Esto con el objetivo final de que no haya barreras de rechazo hacia tu negocio desde el primer contacto con tus prospectos potenciales, generando la CONFIANZA que es el primer paso necesario para que tu  futuro cliente esté dispuesto a recibir información sobre tu negocio.

Antes de comenzar a  promover tu Marca Personal necesitas enfocarte en dos pasos, el primero es crear un SISTEMA DE VENTAS porque es por ahí por donde entrarán los prospectos interesados en lo que tienes para ofrecer.

Para ello necesitas un Blog,un software de Páginas de Capturas y un  software autorespondedor al menos para comenzar.En mi libro Gratis Máquina de Ventas explico más a fondo los pasos para  crear tu Sistema de Ventas.

El segundo paso es desarrollar un Plan de Marketing Educativo este es el Mega Secreto, consiste en utilizar tus plataformas sociales y promoverte en cada una de ellas ofreciendo contenido de valor  para tus clientes ideales siempre con el objetivo de enviarlos a tu blog o página de captura con el propósito de que entre a tu sistema de venta inspirado por tu contenido educativo y tus llamados a la acción.

¿Porque es tan poderosa la estrategia de la Marca Personal y el Marketing Educativo?

Dentro de tu sistema de marketing los prospectos comenzarán un proceso de seguimiento a través del Email marketing donde seguirá prevaleciendo el MEGA SECRETO para convertirlos en clientes ( el marketing educativo directo)

Consiste en enviarles una secuencia de correos enfocados a la capacitación de tus prospectos donde enseñas estrategias,trucos, habilidades de ventas etc.. pero dentro del contenido de forma muy sutil también vendes tu producto u oportunidad de negocio.

En nuestra Academia de Marketing Online enseñamos todas estas tácticas y habilidades  a nuestros miembros emprendedores y dueños de negocio que desean utilizar el Internet para impulsar su negocio.

Quizás puedes pensar que nuestra academia de Marketing Online no sea para ti porque en estos momentos no tienes un negocio pero si estás buscando emprender en Internet también te vamos a ayudar con un plan de acción y apoyar para que trabajes de forma precisa en función de lograr tu objetivo inicial. (Tu primer Cliente y tus primeras ganancias)

 

¿Que te parece la estrategia de Marca Personal  para generar contactos, ventas y clientes para tu negocio?  Comenta Abajo….

 

Un fuerte abrazo!!

O.Medina