Landing page ¿ Que es ? y cómo crearla con Optimizepress?

Una landing page conocida también como página de aterrizaje, es la entrada de los prospectos a tu embudo de ventas o sistema de prospección.

Se utiliza para capturar la información de los visitantes que llegan a la página ofreciéndoles un lead magnet (imán de prospección)

Hoy en día tener un sistema de creación de landing page para tu negocio es una prioridad. No es secreto que tus clientes potenciales están en Internet

y si no comienzas a utilizar estrategias de prospección en tu negocio, vas a tener menos ventas y tus gastos operativos serán más altos que tus utilidades.

Existen muchos sistemas de creación de Landing Page. Yo utilizo Optimizepress como pudiste ver en el video. Es un complemento de wordpress.

Además también viene con su poderoso tema Smart Theme totalmente gratis para tu Blog o sitio web y el plugins Optimize member para crear sitios de membresía.

Si quieres utilizar Optimizepress como tu creador de páginas para tu negocio. Contáctame y te envío los tutoriales donde aprenderás cómo insertarlo en tu sitio web y cómo crear landing page, páginas de agradecimiento y páginas de ventas paso a paso.

abrazos,

Oris

Sistema de Prospección Onlinelanding page

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.