Skip to main content

Investigación de Mercado-el primero paso para vender por Internet

La investigación de mercado es el punto de partida para conseguir más socios,clientes y ventas. En Internet toda estrategia de marketing comienza por el mercado,primero investigamos que está buscando nuestro público objetivo o nuestro cliente ideal (nuestro avatar).De ahí entonces es que comenzamos con un plan de acción para llegar justamente al frente de nuestros prospectos ideales.

Uno de los errores más comunes que sigo viendo es que los emprendedores que invierten en un producto o comienzan lo promueven por todo Internet a ciegas porque han escuchado que la web y las redes sociales son muy poderosas para conseguir prospectos,clientes o ventas y aunque si es verdad si no sabes como tus prospectos ideales buscan información relacionada con tu negocio,producto o servicio se te va a hacer muy difícil cerrar ventas.

La investigación de mercado te ayuda grandemente a saber que busca tu prospecto ideal desde diferentes ángulos (me explico) si tu negocio es de marketing multinivel o mercadeo de afiliados tus prospectos ideales lo que más buscan en Google es como ganar dinero dese casa,como ganar dinero extra,como conseguir dinero, oportunidades de negocios desde casa por citar algunos ejemplos. Pero como ves son diferentes ángulos de búsquedas que puedes utilizar para pararte justo al frente de ellos con publicidad pagada o ser encontrado en la web mediante el marketing de contenido en tu Blog.

Mira el video donde te comparto como hacer una investigación de mercado y descubre como saber que busca tu prospecto ideal en Internet y verás toda la información que te brinda esta herramienta GRATIS que es GOOGLE ADWODRS. mira el video….

crees que la investigación de mercado es clave para tu estrategia de publicidad?