Fanpage – Como crear una Fanpage para tu negocio.

 

Una fanpage es una buena estrategia atraer prospectos y clientes potenciales para tu negocio.

El error de muchos emprendedores es que comienzan a promover sus productos y servicios sin antes ofrecer valor a su mercado objetivo y esa táctica está comprobada que no funciona.

Te lo digo por experiencia propia, mi fanpage los primeros años no pasó de los 200 me gusta porque estaba siendo muy agresivo en la promoción de mis productos.

¿Como crear una táctica para atraer prospectos  a tu Fanpage?

fanpage

Imagina que quieres atraer muchos Colibríes al jardín de tu casa. (tu Fanpage)

Lo primero que debes hacer es preparar el néctar para atraerlo ¿Tiene lógica verdad? El néctar para atraer prospectos a tu Fanpage es el contenido

Una vez que tengas tu fanpage creada, no la publiques ¿para que quieres tener publicado un sitio vacío? primero inserta contenidos como artículos de tu blog

videos, tutoriales y todo el contenido posible que tengas pero que te señale a tí directamente,permite que los prospectos te conozcan y puedan conectar contigo….

ya tendrás tiempo de recomendar tus productos o tu negocio.

Crea una publicación patrocinada en tu Fanpage

Una publicación “patrocinada” es simplemente cuando inviertes cierta cantidad de dinero para que Facebook te ayude a alcanzar cientos de personas.Puedes invertir desde 5 dólares en adelante.

esta táctica te ayuda tener más me gusta en tu sitio y como sabes personas a atraen a más personas. ¿ En cuál restaurante te quedarías? ¿en el que está vacío o en el que está lleno y hay fila para entrar?

Es psicología, es marketing!

¿Que estrategia de marketing has implementado en tu negocio utilizando las redes sociales? Me gustaría saber. Deja tu comentario abajo…

Abrazos y Éxitos!

Oris

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.