Como hacer dinero en Internet ?  con estos consejos que te doy no puedes fallar…
Quiero introducir primero estas lineas antes de ir al grano y darte mi consejo sobre como hacer dinero e Internet. Si hasta hoy no te has involucrado en alguna de las diferentes modalidades de negocio por Internet no te preocupes lo que te voy a aconsejar aquí te servirá por siempre y para todos tus negocios.
Lo primero que debes hacer desde hoy mismo si realmente te buscas como hacer dinero en Internet es pensar como un Inversor, olvídate de pensar que vas a probar esto a ver que pasa? Pues no, así NO vas a ganar ni un peso.
Desde hoy comienza a pensar ” voy a invertir en este producto y lo voy a vender 50 veces”  “No me voy a detener hasta que logre mis primeras 50 ventas” ” Que tengo que hacer para lograr las ventas que me propuesto como metas”

Si comienzas a pensar  así desde hoy comenzarás a entrenar tu mente para cuando decidas emprender por Internet.
Internet es un mundo muy amplio y complejo porque hay saber muchas cosas para edificar un negocio  sólido a largo plazo pero la buena noticia es que puedes acortar la curva de aprendizaje y comenzar a hacer dinero comenzando de esta forma…

1- Invierte en un Producto de Entrenamiento de Marketing Online que tenga programa de afiliados.

En increíble y esto lo veo todos los días, la gente por lo general se endeuda y gasta en cosas que no le van a generar nunca un centavo (estoy seguro que NO eres uno de ellos)  sin embargo les da pánico invertir en aprender habilidades que le transformará su economía y su vida. Es absurdo pero así es, así somos los seres humanos….yo también era así.
Un producto de Entrenamiento de Marketing Online que tenga  programa de afiliados puedes venderlo una y otra vez, además el dueño del mismo producto te entrena y te enseña como hacer el marketing efectivo para que vendas el mismo producto….eso nunca lo vas a ver en los negocios tradicionales, imagínate que tu quieras poner una panadería y vas con tu vecino que tiene una 
¿crees que el te va a enseñar todo lo que sabe y te dará todos sus contactos?  es decir, su contador,su abogado,sus proveedores,sus agencias de publicidad….nooooo, eso nunca va a pasar a no ser que tengas medio millón de dólares para comprar una franquicia.
En Internet NO funciona así, los dueños de productos y software necesitan enseñarte a vender porque mientras a más personas ellos enseñan más se va a vender su producto y a ellos no le interesa que tu ganes una comisión y muchas veces son hasta del 70 o 100%.
¿Por que te aconsejo que inviertas en un Producto de Entrenamiento de Marketing Online como forma de hacer dinero en Internet?
Ahí te va la otra cápsula que ampliará tu visión….
La mayoría de Productos de Marketing Digital te enseñan los fundamentos para vender cualquier cosa en Linea, desde un producto que te guste hasta tu propio conocimiento……
Supongamos que tu eres profesor de Matemáticas y estás harto de cambiar tiempo en la escuela donde trabajas por Dinero o eres diseñador gráfico y tienes que trabajar hasta los domingos en proyectos de tus jefes…
Pues bien, para conseguir alumnos que quieran aprender Matemáticas por Internet necesitas un Sitio Web o Blog Personal y Distintas plataformas sociales para promover tu contenido, y ser visible.. ( si nadie sabe de Ti ¿como vendes?)
También necesitas un Software para crear páginas de prospección o páginas de capturas  como se le conoce para capturar los correos de las personas interesadas en lo que ofreces, sean tus clases de matemáticas privadas o tus servicios como diseñador gráfico.
y por último necesitas un Autorespondedor que es el Software que te permite crear una base de datos y comunicarte con esos clientes potenciales que ya mostraron interés en lo que estás ofreciendo….
Esos son los Fundamentos del Marketing Digital que te permitirán vender lo que tu deses  por Internet, y la mayoría de programas de entrenamiento de Marketing buenos te lo enseñan…
Todavía hay más, como por ejemplo tener un Gancho o Imán de prospectos que es un regalo Gratis que servirá para educar al futuro cliente pero sobre todo es para obtener su contacto y crear confianza inmediata entre ambos que es lo fundamental en cualquier proceso de ventas….pero no quiero ir tan a fondo, con la básico esta bien para comenzar
¿crees que si inviertes en un producto así vas a perder dinero?
La única forma de perderlo es no hacer lo que te dicen los entrenamientos que tienes que hacer, es más, puedes comenzar a enseñar a otros lo que estás aprendiendo creando un Blog y compartiendo tus experiencias, en menos de lo que te imaginas te verán muchos como experto en los negocios por Internet.
Te lo digo por experiencia propia, recuerda que yo soy de Cuba, donde el Internet allá es misión imposible, sin embargo decidí tener mi propio negocio en Internet y aquí estoy.
Como ves es simple comenzar como en todo, ¿ a cuantos conoces que el 1ro de Enero se propusieron ir al Gimnasio tres veces a la semana y ya en Febrero dicen que el entrenador o la dieta no funciona y que por eso es que no han ido más?
Hacer dinero en Internet es como todo negocio,debes pensar en inversión y a largo plazo, si necesitas dinero para mañana busca un empleo,dale prioridad a tus compromisos y destina un 10% en la edificación de tu negocio. Invierte en un buen programa de entrenamiento,aprende sobre la marcha,rodéate de emprendedores igual que Tú y  lo más importante no te rindas.
 https://youtu.be/XYzkgpZY1q8
¿Que modelo de negocio has utilizado para hacer dinero en Internet?
Saludos!
Oris Medina