Como Ganar Dinero por Internet.Mis primeros 575 dólares

Te Felicito!  tu solicitud para Ver el Video Curso Las 3 Claves para Ganar Dinero por Internet  fue procesada con éxito..pero por tomar acción quise regalarte esta información donde te cuento como Gané mis primeros 575 dólares por Internet y como tu puedes hacer lo mismo desde hoy… 

Ganar Dinero Por Internet
Ganar Dinero por Internet

Para ganar dinero por Internet en este caso mis (primeros 575 dólares) los primero que hice fue enfocarme en el MARKETING de AFILIADOS como modelo de Negocio porque es una Modalidad que desde mi punto de vista es la más fácil para iniciar un negocio sólido en Internet ya que le permite a cualquier persona recomendar productos de terceros y Ganar Comisiones cada vez que se genere una Venta.

Lo primero que hice fué buscar un Mentor, este paso me permitió  adelantar mucho el proceso de aprendizaje y montar mi negocio en un tiempo relativamente rápido. Creo que si yo que soy nacido en Cuba que no hay Internet cualquiera en el mundo (que lo quiera hacer) puede montar un negocio en Internet.

Lo segundo que hice fue registrarme con una empresa (recomendada por mi Mentor) que pagara las comisiones en tiempo y forma pero también tenía los entrenamientos de mercadeo necesarios para comercializar cualquier producto en Linea.

Actualmente la Empresa que recomiendo por mi experiencia en el mercado hispano es Clickbank   tiene ya como 18 años y no tiene una queja con respecto al pago de comisiones,cuenta con entrenamientos de mercadeo en linea muy específico para la comunidad hispana y cualquiera puede registrarse de forma sencilla igual que como se crea una cuenta de correo o una cuenta en Facebook.

El paso # 3  fue crear una Cuenta de Banco  en linea que me permitiera retirar dinero en cualquier parte del Mundo.Como soy emigrante al principio se me hizo difícil crear una cuenta Bancaria tradicional.

La Empresa que escogí por su trayectoria y simplicidad fue Payoneer    que por cierto a pesar de ser Norteamericana ya cuenta con su plataforma en Español y cualquiera puede registrarse también llenando un formulario simple sin preocuparse de más nada porque te envían la tarjeta de Débito a la puerta de tu casa.

Como cuarto paso y confieso que fue uno de los más importantes fue invertir en productos de Entrenamiento de Mercadeo Específico que yo pudiera aplicar pero a la misma ves VENDERLO también y eso cualquiera lo puede lograr a través del Mercadeo de Afiliados.

El 5to paso y fue es el más difícil fue dedicarle 2 horas al día a mi negocio por el trabajo, esto me pasó porque ninguna de mis amistades eran emprendedoras y cuando les contaba que estaba desarrollando un negocio por Internet me veían como loco y hasta se burlaban de mi con ironía pero tu que ya tienes esta información si aún estás trabajando y puedes enfocarte aunque sea dos horas cuando decidas comenzar un negocio por Internet en menos de 3 meses puedes comenzar a recibir tus primeras comisiones.

(Ojo) ,quiero ser sincero con esto…. si necesitas dinero para mañana mismo en Internet NO lo vas a conseguir, si quieres construir un negocio sólido tienes que tener un empleo mientras creas las bases sólidas de tu negocio en Internet porque vas a necesitar invertir al menos 150 dólares para comenzar.

por otro lado si tienes la capacidad de enfocarte y dedicarle aunque sea 2 horas a tu negocio ( si puedes más mejor) entonces tus ingresos pueden cambiar rápidamente. Yo que vengo de un lugar donde el Internet es bien complicado cuando gané mi primera comisión que nunca se me olvida que fueron 20 dólares no cabía dentro de mi casa y mis amistades ya no me veían como loco sino que preguntaban que estaba haciendo….

Si quieres comenzar a formarte hoy mismo te recomiendo 100%  la conferencia que está anunciada aquí abajo de mi Amigo Francisco, el tiene uno de los entrenamientos formativos de Mercadeo de Afiliados más completos para nosotros los Latinos. El es miembro de la misma Empresa que yo, utiliza las mismas herramientas que yo utilizo y te lleva de la mano para que montes tu negocio en Internet en tiempo récord.

Quizás creas que esta conferencia no es para TI pero cuando la veas te darás cuenta que lo único que necesitas para Ganar Dinero por Internet es la información completa y adecuada y el te la da de forma bien clara y específica. Haz Click en la imágen de abajo y mira la Conferencia

Ganar Dinero Por Internet

Saludos,

Oris