como empezar un negocio por internet

Como empezar un negocio por Internet Anti-Fracaso

Como empezar un negocio por Internet?  Si te haces esta pregunta a cada rato, si buscas en los buscadores temas relacionados sobre como empezar un negocio por Internet es por varias razones, no estás conforme con lo que estás ganando actualmente con respecto a tu trabajo,

quizás ganas muy buenos ingresos pero no tienes vida propia, terminaste la universidad y te has dando cuenta de que 5 o 6 años de estudios, dinero ( mucho dinero) y sacrificio no sirvieron de nada porque cada vez que te postulas para un empleo te piden años de experiencia.

Pues bien cualquiera que sea la razón el día que decidas dar ese paso en tu vida lo va a lograr solo si comienzas el negocio el Tu Mente. Si ya se que esto es confuso pero justamente ese es mi objetivo, que después que leas este artículo “completo” entiendas con claridad como empezar un negocio por Internet.

Te reto a que si vas por todos los motores de Búsqueda y buscas información sobre como empezar un negocio por Internet te encontrarás con la misma información sobre los productos, los sitios web, el mercado, las palabras claves, el email marketing, técnicas de ventas con webinarios, embudos de marketing y muchas otras cosas más

que aunque son necesarias saberlas hay una razón Fundamental que es la que mantiene ciego y con miedo a los Emprendedores que buscan como empezar un negocio por Internet. Cada vez hay mas oportunidades, programas. Plataformas, entrenamientos, cursos, entonces…

¿por qué a los que le atrae la idea de comenzar un negocio en linea se le hace difícil entender como empezar un negocio por Internet? ¿como puede descifrar ese código para mi y para Ti?

Aquí la respuesta…

Cuando iniciamos un negocio por Internet el dinero nos “ciega” primero porque hay que invertir en un producto como todo negocio. Ya desde ahí comenzamos a preocuparnos, sin embargo “gastamos en el año muchísimo dinero en cosas que realmente no son importante” después, las herramientas

“más preocupación y miedo” porque la mayoría cree que configurar un Blog, un sistema de páginas de capturas y un Autorespondedor que son las herramientas básicas para comenzar es para genios, sin embargo es lo mismo que configurar un correo electrónico, el perfil de Facebook o cualquier otra red social. Además las mismas empresas tienen sus Tutoriales y You Tube la universidad mas grande.

¿Como Empezar un Negocio por Internet Hoy sin Miedo a Fracasar?

La respuesta es simple  “Piensa en la Gente”  ¿a quien quieres ayudar? cualquiera puede comenzar hoy mismo un negocio por Internet. Todos tenemos algo que enseñar ¿piensa en la gente? y ponte delante de ellos.

Ampliemos el panorama y vas a decir Ajaaa ya entendí…

Mira supongamos que tu eres especialista jugando Golf y quieres ganar dinero ayudando a las personas que quieren mejorar una habilidad específica en ese deporte. Pues bien, lo que debes hacer primero que nada es crear un Blog  donde vas a enseñar “como jugar Golf” tu vas a ser el mensajero en se nicho pero a la misma ves el Profesor

Así que toda persona que llegue a tu  blog o que tu las lleves a él con técnicas de Tráfico (visitas a tu Blog) serán personas interesadas en el Golf y que buscan mejorar o aprender más  sobre ese deporte.

Eso es lo primer pero para que esto suceda  debes crear contenido en tu sitio de forma sistemática.

Lo mismo haces es Facebook, creas una Fanpage  Específicamente para el Golf  y también llegarán o haces que llegues a través de la publicidad personas interesadas en ese deporte.

Ya se que estás pensando ¿pero como gano dinero?

El dinero llega después , si nadie te conoce nadie te va a comprar nada, el dinero es el resultado de la confianza que tiene en tí la gente que te sigue te lee y escucha y aprende de ti. Tu solo crea tu audiencia en un principio, este es el primer fundamento para comenzar buen un negocio por Internet. Crear tu Audiencia

después que comienzan a llegar las preguntas y los comentarios en tu Blog o Fanpage de Facebook entonces das el segundo paso,

Crea una base de datos ( correo electrónico)

Aquí es donde realmente vas a vender tus productos porque tienes el control para relacionarte directamente con tus futuros clientes, claro que existen técnicas para esto pero si sigues con el mismo enfoque de ayudar cuando decidas promover tu producto o productos de otra personas vas a ganar dinero.(para crear una base de datos debes tener un Sistema creador de páginas de capturas y Autorrespondedor.

Entiendes ahora Como Empezar un Negocio por Internet no es cuestión de Dinero y que cualquiera puede comenzar bien si se alinea a estos Fundamentos?

El producto para comercializar puedes hacerlo tu mismo creando un Ebook  o una serie de Videos. También tienes la opción de ir a una Plataforma de Marketing de Afiliados  y escoger un producto relacionado con tu Nicho (en el caso del ejemplo anterior el Golf) y lo ofreces a tu audiencia después de hacer los pasos anteriores.

Como Empezar un Negocio por Internet con un Producto Recomendado 100%

El producto que te recomiendo para comenzar es el Programa Ingreso Real de mi Colega Francisco Bustos. Este Programa tiene todo lo que necesitas para comenzar hoy mismo un negocio por Internet. Tiene 8 Módulos que te enseña paso a paso la comercialización en Internet como afiliado.

Cuando inviertas en este programa pasarás a mi Circulo de Socios donde los guío  para que se mantengan en dirección correcta con su negocio, preguntas y respuestas y entrenamientos de Tráfico Web.

Si realmente te interesa la Idea de Como Empezar un Negocio por Internet. Empieza abajo Ahora

vender en Ámazon

hablamos pronto,

Oris