como conseguir prospectos

Como conseguir prospectos todos los días

¿Como conseguir prospectos todos los días? la clave para el crecimiento de tu negocio.

Si en estos momentos te sientes paralizado con tu negocio, en este artículo con video te voy a dar los consejos para que te orientes y entiendas donde debes trabajar más fuerte en tu negocio.Normalmente cuando nos sentimos frustrados o paralizados en nuestro proyecto es porque tenemos un problema muy común ” no sabemos como conseguir prospectos”.

Entonces llega alguien y te dice, prueba con Facebook ” Facebook es el Boom” o escuchas a alguien más en otro lugar, Twitter es la clave o Linkeding o Instagram, publica todos los días en esas redes y vas a atraer prospectos todos los días.

Y ahí comienzas a publicar imágenes de tu negocio o tus productos por todas las redes sociales por varios días, sin embargo con el tiempo te das cuenta que mientras más publicas menos respuestas tienes.

¿Por que sucede esto?

Porque no estás entregando nada,solo publicas para recibir o para vender, aunque eso no es malo, pero por desgracia tu mercado objetivo no lo ve así, ellos quieren que les den ” debes aportar valor al mercado que quieres atraer” es un principio de negocio y de vida. Para recibir hay que dar.

No importa la red social que utilices, si quieres conseguir prospectos de calidad tienes que construir un sistema de Marketing o Embudo de Ventas. Esa es la base de todo negocio y debe ser el objetivo #1 de tu negocio ” Crear, crecer y mantener una lista de Prospectos” la mayoría de los emprendedores cuando no tienen esto bien claro comienzan a dar muchas vueltas buscando respuestas en otros proyectos cuando el problema en realidad está en los fundamentos en la base.

Si no te das tiempo en aprender a crear embudos de ventas seguirás llevando el problema a donde quiera que vayas, no importa que compañía u oportunidad de negocio sea. Siempre vas a tener que aprender a crear una lista de prospectos.

Uno de los servicios que ofrezco es un programa de Asesoría donde los emprendedores o dueños de negocio invierten hasta 500 Dólares para crear su embudo de ventas  “claro esto no es para todo el mundo” estoy consciente que no todos ven el valor de aprender como tener un flujo de prospectos ilimitados en su negocio.

Sin embargo siempre dejo mi dirección de contacto  info@orismedinablog.com  por si quieres contactarme.

En el siguiente video explico de forma más amplia como Conseguir prospectos para tu negocio todos los días

 

Crees que importante para ti tener un Embudo de Ventas en tu negocio. Deja tu comentario…

Un fuerte abrazo!

Oris