La mayoría de emprendedores buscan atraer clientes o llevar visitas (tráfico) a la página de la empresa y esa la razón por la que pierden muy buenos prospectos.  Si estás en esa situación cambia el enfoque y busca llevar el tráfico (visitas)

a una página donde puedas capturar los datos de gran parte de las visitas que llegan a esa página y así puedas comenzar a crear una lista de prospectos con un verdadero interés en lo que ofreces.

En el video que está abajo te muestro exactamente que hacer para conseguir buenos prospectos utilizando el Internet y las redes sociales. Comienza a aplicar este tipo de marketing y no te faltarán prospectos en tu negocio.

Los negocios son entre personas, muchas veces perdemos este enfoque y pensamos que solo con atraer clientes o  visitas a nuestro sitio la gente va a comprar los productos o se unirá a nuestro negocio y esa no es la realidad.

Antes de que un prospecto se una a tu negocio tiene que haber una relación, te tiene que conocer.Nadie decide comenzar un negocio de la noche a la mañana porque eso sería cambiar el rumbo de su vida, una decisión que no se toma a la ligera.

es por eso que te recomiendo que uses un sistema de Marketing para capturar la información de esas visitas que llegan a tu sitio ( si lo tienes) y a partir de ahí crear una relación donde puedas  seguir comunicándote con tus prospectos.

En la Academia de Marketing  aprendes como crear las bases sólidas para atraer clientes utilizando el Internet. Desde como crear tu propio Blog, páginas de Capturas para crear base datos, tráfico web y técnicas de seguimiento a través del Email Marketing.

Si buscas una nueva forma de mercadeo más avanzada para tu negocio te recomiendo crear tu Propio Sistema de Prospección y Ventas y también enséñaselo a tu equipo.

hablamos pronto,

Oris.