Abrir cuenta bancaria por internet

Como abrir una cuenta bancaria en Internet y retirar tu dinero desde cualquier parte del mundo

Abrir una cuenta bancaria en Internet es bien simple,una vez que sigas los pasos que debes seguir a continuación vas a recibir una Tarjeta Mastercard en la puerta de tu casa.

Los que pasos que debes seguir son estos. 1- Ir a https://www.Payoneer.com/es/ y ahí hacer click en el botón que dice “Regístrese” en el medio de la pantalla. Después seguir los pasos de registros, debes anotar los datos de registro porque después te enviarán una confirmación de registro al correo electrónico que dejaste en la página de registro.

También es muy importarte que escribas muy bien tu dirección postal porque ahí es donde te van a la tarjeta de débito mastercard, a mi en particular me pasó que cuando me la enviaron estaba de viaje y tuve que volver a hacer la solicitud al regreso porque ya me la habían enviado y no estaba.

Por eso es muy importante que estés pendiente porque ellos te dirán en que tiempo aproximado estaría llegando tu tarjeta a tu domicilio después que hagas el registro y confirmes tu correo electrónico.

Abrir una cuenta Bancaria en Internet es un paso muy importante para todos los nosotros que somos emprendedores en linea ya que nunca es bueno es tener siempre todos los huevos en una misa canasta como se dice por ahí. Además es muy buena opción retirar tu dinero una vez que te hayan depositado una comisión a tu cuenta.

Mira abajo el video donde explico también como abrir una cuenta bancaria en Internet.

Saludos y hablamos pronto,

Oris Medina